Ya queda poco para el día de San Valentín y sabemos que son muchas las personas que no saben muy bien qué regalar a su pareja para acertar. Regalar no siempre es fácil y más un día tan importante como el día de San Valentín.
Para ayudarte a tomar una buena decisión, vamos a mostrarte un listado de ideas de regalos con los cuales te será mucho más fácil acertar en este día tan especial.
¿Qué regalar en San Valentín?
Encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil, sobre todo si estamos comenzando a conocer a esa persona especial para nosotros. Por suerte, la variedad de opciones es muy amplia.
Cuando hablamos de regalos de San Valentín, el primer regalo que se nos viene a la cabeza son las flores. Puede ser una buena opción, pero se puede decir que es un clásico y eso rompe parte de la esencia. Si me haces caso, busca algo más original, sobre todo si ya llevas varios años con esa persona y le has regalado siempre flores.
Actualmente los regalos personalizados se llevan mucho. Algunas ideas te vamos a mostrar en el último apartado. De igual manera, los regalos de experiencias son una buena opción, sobre todo si esa experiencia es una actividad que puede ser realizada por dos personas. Por ejemplo, dentro de esta opción podemos disfrutar de un fin de semana romántico o una experiencia gastronómica en una ciudad determinada.
Los artículos de moda también pueden ser una buena opción, sobre todo si tenemos en cuenta los gustos de la otra persona. En ocasiones puede ser un poco arriesgado, pero no está de más probar y ver si tenemos suerte.
Y si lo anterior no te termina de convencer, puedes optar por algo más sencillo como regalar música o un libro. Son regalos que encajan bien en este día especial y no te comerás demasiado la cabeza en buscar algo diferente.
¿Qué regalar a una amiga en San Valentin?
Cuando hablamos de este tema, tenemos que tener en cuenta que tipo de amiga es. Si es una amiga real con la cual solo tenemos una bonita amistad o es una amiga especial con la cual queremos conseguir algo más. Es decir, es una amiga que queremos que termine convirtiéndose en nuestra novia o incluso futura mujer.
Si realmente es una amiga, puedes optar por prendas de ropa, kit de cuidado, una tarjeta de regalo de una tienda que le guste o incluso un regalo personalizado que muestre vuestra amistad.
Si la amiga puede que sea algo más que una amiga, entonces con el regalo tenemos que buscar mandar un mensaje claro de las intenciones. Así te será más fácil dar el paso y demostrar a tu amiga que buscas algo más. En este caso, las flores rojas como las rosas pueden ser un mensaje claro para esa persona especial para ti. También puedes regalar una experiencia para hacer algo juntos, sin olvidar que los regalos personalizados también pueden serte de gran ayuda. Es más, este tipo de regalo está de moda porque sorprenden y son útiles, de aquí que cada vez más parejas opten por estos regalos en San Valentín.
Ideas para regalos de San Valentín
Si quieres tener éxito, puede ser una buena opción optar por los regalos de San Valentín de UO. Son originales y con un mensaje claro, seguro que alguna de las siguientes opciones va a encajar con lo que estás buscando.
Kit “Low you mucho, mucho”
Es uno de los kits que más se están vendiendo este año para el día de San Valentín. Personalmente me parece un regalo muy original con el cual mostrar a esa persona lo mucho que le quieres y que quieres estar siempre a su lado.
El kit está formado por un par de calcetines con el mensaje del producto, una bolsita de tela con el mensaje te quiero y tarjetas en las cuales le podrás poner muchas cosas. Un regalo diferente y económico que hará que tu pareja caiga a tus pies.
Sudadera personalizada Love
Si estabas pensando en regalar una prenda de ropa, este regalo puede ser una buena opción. Evita optar por las prendas tradicionales que tu pareja se puede comprar cualquier día en la tienda de ropa y optar por un artículo personalizado.
Esta sudadera es muy fácil de personalizar y puedes personalizarla con el rostro de tu pareja y el tuyo. Además puedes añadir un corazón y un mensaje como te quiero. Es una opción muy bonita y romántica para decir a esa persona especial que le quieres.
Eso sí, al ser un producto que se debe personalizar, lo mejor es que lo compres con antelación. No lo dejes para el último día porque entonces esa personalización no podrá realizarse.
Vales de planes en pareja
Como se suele decir, el mejor regalo que le puedes hacer a una persona que te quiere es pasar tiempo a su lado. Y aquí es donde entra en juego este juego de vales.
El regalo está formado por un total de 20 tarjetas en las cuales podemos encontrar diferentes planes originales. Tú al realizar el regalo te comprometes a realizar esos planes cuando tu pareja te lo pida..
Se puede decir que es un regalo muy interesante para mimar y hacer realidad algunos sueños de la otra persona. No solo es una buena opción para las parejas nuevas, también para las que ya llevan tiempo, así se pueden hacer cosas nuevas y salir de la rutina con más facilidad. Recuerda, lo importante es pasar el tiempo con esa persona especial para ti.
Tazas de desayuno del amor
Otro regalo realmente interesante y útil para el día a día. En este caso te recomiendo optar por las tazas del amor. Son tazas que pueden ir personalizadas con mensajes de amor estándar o con mensajes personalizados. Lo importante es que apuestes por la opción que pienses que más os va a gustar.
Es un regalo que se usa todos los días al desayunar, por lo que tu pareja te recordará nada más levantarse. En la imagen que te proporciono te muestro un ejemplo con la frase “me gustas más que las croquetas”. Pero como he comentado, hay muchas otras opciones entre las que elegir.